UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 10 de julio de 2015

ZELAYA NO DIO EL ANCHO EN EL FC DALLAS

Y regresa al Alianza...


SAN SALVADOR. Luego de tres semanas a prueba con el FC Dallas de la Major League Soccer, Rodolfo Zelaya no pudo hacerse de un lugar en el equipo norteamericano, debido a que no pudo ponerse a tono físico durante este lapso de tiempo, por lo que no contarán con el jugador y tendrá que regresar al Alianza.


De acuerdo con Carlos Alvarado, vocero del equipo, "el técnico Óscar Pareja quiere tener a Zelaya en otra evaluación a inicio de la próxima temporada de la MLS", de manera que pueda hacerse un mejor análisis del jugador y su rendimiento desde el inicio de la pretemporada.



En lugar del nacional, el equipo taurino optó por contratar un volante y el delantero nacional regresará este mismo día al país, para ponerse a las órdenes del técnico albo Rubén Alonso la próxima semana.



Luego, tras ser descartado por el equipo de Dallas, el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que el jugador debe regresar al plantel para ser inscrito para el Apertura 2015 de la primera división. "Solo estábamos esperando lo que dijera Dallas", aseguró el directivo del conjunto albo.

No hay comentarios: