UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 5 de octubre de 2015

BUSCABA QUIEN LE PAGARA, NO QUIEN LE DEBIERA


Alianza olvidó la goleada recibida el miércoles pasado a manos del Santa Tecla y la UES fue la víctima para olvidar ese mal partido que terminó perdiendo 5-2. Con dos goles de Juan Carlos Portillo y uno de Fito Zelaya, los paquidermos se impusieron 3-1 a los escarlatas.
Pero fue el conjunto académico el que movió el marcador primero, con un gol de Carlos Aparicio con un remate de pierna derecha dentro del área.
A 11 minutos del final del primer tiempo (34'), cayó el primer tanto de Portillo, quien remató de cabeza un centro desde la izquierda que mandó Andrés Flores Jaco.

Cuando parecía que el compromiso terminaría en empate de 1-1, Fito Zelaya marcó por la vía del penalti. En el primer tiempo había fallado uno, pero este no lo desperdició.
Con ese compromiso ya sentenciado, Juan Carlos Portillo culminó una gran jugada colectiva al 90+3, que dio vida a Alianza, tras venir de un pésimo partido ante Santa Tecla.
Alianza mantiene el tercer lugar de la tabla. Llegó a los 20 puntos, le sigue de cerca el Metapán (19) y el líder sigue siendo FAS (25).

No hay comentarios: