UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 11 de diciembre de 2015

AFICION MAS GRANDE, TAQUILLA MAS GRANDE


El juego entre Alianza-Aguila ha sido en este torneo uno de los más taquilleros. La Primera División informó este viernes que al estadio Cuscatlán ingresaron 19,150 aficionados, con boleto pagado.
Como resultado de la buena cantidad de aficionados, los ingresos a favor del equipo albo suman 123,050 dólares. 
Por cierto, miles de aficionados que llegaron para ver este juego en el coloso de Montserrat estuvieron a punto de protagonizar una tragedia, debido a que las 7:15 pm, un cuarto de hora antes del juego Alianza-Aguila, los portones del sector General no habían sido abiertos y se vivieron momentos de tensión y peligro.
La otra serie
En el caso de la otra serie, FAS-Metapán, la Liga reporta que al estadio Oscar Quiteño ingresaron 7,376 aficionados que dejaron en las arcas tigrillas, 27,993.

En el balance total, unos 26,500 aficionados han visto en los estadios los juegos de ida de las semifinales del torneo Apertura.

No hay comentarios: