UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 14 de diciembre de 2015

ALIANZA NO SE DUERME EN SUS LAURELES

El equipo albo se prepara desde hoy para la final contra Fas el domingo...!

Alianza no quiere perder tiempo y comenzará desde mañana a preparar el juego final del Apertura 2015 de la primera división. A partir de las 10 de la mañana el equipo blanco tendrá su primer entrenamiento en una semana catalogada como especial.
Por su parte, FAS otorgó dos días libres a su plantilla y su trabajo iniciará desde el martes por decisión del cuerpo técnico encabezado por el peruano Agustín Castillo.

Los albos accedieron al último juego del torneo después de ganar por 3-2 en el marcador global a Águila, mientras que los santanecos dejaron en el camino a Isidro Metapán con un 2-1.

Según el entrenador de Rubén Alonso la final será "fuerte", puesto que considera a FAS como un rival fortalecido luego de su clasificación.

Además el uruguayo asegura que con el pase al último partido se cumple un sueño debido a que "había pedido a Dios no morirme sin volver a dirigir a Alianza", equipo al que ya llevó al campeonato de 1998. 

No hay comentarios: