UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 14 de diciembre de 2015

"PODEMOS LEVANTAR EL TITULO": RODOLFO ZELAYA


No es de la simpatía de muchos, después del negro episodio que lo envolvió con los amaños. Pero para los aliancistas Rodolfo Zelaya es un ídolo. Mientras él, con estar en la final, vive una revancha personal.
¿Pasaron los mejores equipos a la final?
Nadie daba nada por estos dos equipos. Pero ahora estamos en la final y a disfrutarlo.
Fue bastante complicada la serie contra Águila.
Si fue bastante complicada, pero gracias a Dios logramos el objetivo. Estamos en la final y no me canso en decir que tenemos que celebrarlo.
¿Cuál consideras que fueron las claves?
Tenemos un gran equipo para dar la lucha para pelear el título y lo hemos demostrado, ahora a tratar de pensar en FAS, para lograr el último objetivo que es alcanzar el título 
Un torneo bastante especial para ustedes, donde pasaron muchos momentos alegres pero también tristes.
La verdad que si. Hubo de todo un poco, pero siempre haciendo un gran esfuerzo, mis compañeros y el cuerpo técnico. Un equipo unido, que nos pusimos un solo objetivo que era llegar hasta la final, ahora estamos ahí y esperamos ser campeones. Sabemos que no será nada fácil.
En algún momento las dudas pesaron más, hasta el punto de no creer que se podía llegar hasta esta instancia.
En ningún momento. Jamás perdimos la fe, estábamos conscientes de que con mucho esfuerzo podíamos llegar hasta donde queríamos y gracias a Dios lo logramos.
Apareciste en el momento  indicado, para anotar ese gol que ahora los tiene en la final.
Un gol importante. Es el más importante de mi carrera, porque es el presente y ahora sueño con poder anotar en la final, en la que sin duda habrá un gran ambiente , porque se enfrentan dos grandes aficiones y dos equipos grandes.
Y disfrutas ese presente, olvidando el pasado.
Uno no tiene que vivir del pasado. Esas cosas ya quedaron atrás, de las que por ahora no quiero hablar. Quiero disfrutar el presente, quiero gozar que estamos en una nueva final, con el objetivo de poder ser campeones.
¿Cómo te imaginas la final?
Bajo un gran ambiente, con dos grandes equipos, quienes también cuentan con un buen número de aficionados. Ahora queda disfrutar esto y volver a trabajar con motivación. Acabamos de dejar a otro gran equipo, que para muchos era favorito por la forma en como llegó hasta semifinales. Ahora vamos al partido más importante, siempre con la confianza de que podemos ser mejores y levantar el título.

No hay comentarios: