UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 4 de febrero de 2016

ALBOS PARA DIPUTADOS

Reconocimiento para los albos


En el actual torneo de la liga salvadoreña, el cuadro "paquidermo" marcha en la sexta posición con 5 puntos tras conseguir una victoria, dos empates y una derrota. / FOTO LA PRENSA GRÁFICA, ARCHIVO. 

El vigente campeón nacional visitó esta mañana el Salón Azul y fue galardonado por los diputados.
4 de Febrero de 2016 a la(s) 14:44 / ACAN EFE
SAN SALVADOR. La Asamblea Legislativa de El Salvador entregó hoy un diploma de reconocimiento al Alianza, por coronarse campeón del torneo Apertura 2015 de la primera división.

El reconocimiento fue entregado por la presidente de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, quien felicito al equipo y lo instó a continuar siendo un "ejemplo de éxito deportivo y profesionalismo para todo el pueblo salvadoreño".

Por su parte, el presidente del Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que el reconocimiento es "un premio al esfuerzo" de los jugadores, cuerpo técnico y directivos que "trabajaron durante mucho tiempo para lograr el objetivo de ser campeones".

El campeón del fútbol salvadoreño logró su undécimo título al vencer 1-0, en la final del certamen el 20 de diciembre de 2015, al FAS.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Rubén Alonso, también cuentan en su palmarés histórico con dos títulos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF)

En el actual torneo de la liga salvadoreña, el cuadro "paquidermo" marcha en la sexta posición con 5 puntos tras conseguir una victoria, dos empates y una derrota.

No hay comentarios: