UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 11 de febrero de 2016

RENUNCIARON DEL ALIANZA A RUBEN ALONSO



SAN SALVADOR. El campeón nacional se quedó sin técnico. El uruguayo Rubén Alonso dejó su cargo al frente de Alianza luego de la derrota contra Santa Tecla por 2-1 en el estadio Cuscatlán.

La información fue confirmada por Lisandro Pohl, presidente del Alianza, quien explicó que Alonso presentó su renuncia a Milton "Tigana" Meléndez, director deportivo del equipo.

Sin embargo, el entrenador capitalino explicó que él no renunció. Sin mayores detalles, solo señaló que este viernes recibirá su finiquito de parte del equipo albo. " Yo no renuncié, pero yo ya estaba condicionado. Creo que en lo deportivo se cierra de la mejor manera este ciclo con Alianza. Este viernes me reuno con la directiva para finiquitar mi contrato con Alianza", apuntó el entrenador albo.

Alonso deja el banquillo capitalino tras seis jornadas del campeonato Clausura 2016 en las que solo ganó un encuentro, empató tres y perdió dos. Solo ganó el primer partido del certamen, al Universidad de El Salvador, por 3-0. Luego, ya lleva cinco partidos sin sumar de a tres.

Alonso se hizo cargo del equipo capitalino en la recta final del torneo Clausura 2015. En dicho torneo, llevó a los paquidermos hasta el repechaje por un puesto en semifinales en el que fue derrotado por FAS. Luego, el torneo anterior dirigió completo el certamen y guió a los albos hasta la décimo primera corona de su historia, luego de vencer a los asociados en la final con marcador de 1-0.

No hay comentarios: