UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 11 de febrero de 2016

TIGANA Y SERRANO AL FRENTE DEL ALIANZA



SAN SALVADOR. El Alianza entrena esta tarde bajo el mando de su director deportivo, Milton Meléndez, y el auxiliar técnico, Juan Carlos Serrano, tras la salida ayer de su entrenador, el uruguayo Rubén Alonso.

El mismo Meléndez confirmó una reunion para mañana con la junta directiva en la que finiquitarán el contrato del charrúa.

La salida de Alonso, dijo Meléndez, "no era algo que teníamos contemplado y ahora debemos analizar quién tomará las riendas".

"Tigana" apuntó que se ofreció a Pohl para sustituir al charrúa, pero el directivo no lo promovió a ese puesto. Según Meléndez, pudo deberse a que "soy muy explosivo y quizá me iría rápido y se quedaría sin director deportivo y sin entrenador de una sola vez. Perdería dos puestos".

Meléndez aseguró que de momento, se han pensado en tres o cuatro personas, entre ellas, el entrenador de la reserva, el argentino Daniel Fernández.

No hay comentarios: