UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 20 de agosto de 2012

HOY YA ESTUVO...!


“Le dimos un regalito a la UES”

Ramiro Cepeda, técnico del Alianza, lamentó el error “infantil” que le dio el empate a la UES. El míster dijo que fue un regalo de su defensa.

Escrito por Santiago Leiva
Lunes, 20 agosto 2012 00:00
 Imprimir E-mail Facebook Google Twitter
La U no tenía cómo empatarnos (el partido). Nosotros le ayudamos para que nos empatara.”
Nos vamos con el sinsabor de que nos pudimos haber llevado los tres puntos, pero valoramos el punto.”
El técnico del Alianza, Ramiro Cepeda, no cuestionó el planteamiento de la UES, pero cree que el empate de ayer entre ambos equipos fue un “regalito” se sus pupilos a los académicos.

“La Universidad vino con su planteo de no dejarnos jugar, de estar atrás; nosotros pudimos romper con eso cuando hicimos el 1-0, pero después le dimos un regalito: el empate”, dijo el míster de los blancos con disgusto.

“Ganando 1-0, el partido no presentaba ningún tipo de riesgo. No había manera de que nos empataran, salvo que vos les des el empate. Los dos goles fueron de Alianza”, agregó Cepeda.

Consultado sobre qué le faltó a Alianza para doblegar a los escarlatas, Cepeda lo resumió en cuatro palabras: “no ser tan inocentes”.

Mientras, Christian Castillo, capitán de los paquidermos, también lamentó que la UES les haya arañado el empate en su casa. “Queríamos sumar de a tres, lamentablemente no se pudo, pero vamos a seguir trabajando”, expresó.

Castillo rescató que Alianza hizo su trabajo: jugó al fútbol, mantuvo la pelota a ras de piso, pero que no pudo ante el cerrojo defensivo del rival. “La U se defendió de la mejor manera y nosotros no pudimos encontrar el hueco que queríamos. Nos faltó agresividad y profundidad adelante”, razonó el volante. “Lamentamos no poder sumar de a tres acá, pero todavía hay torneo por delante”, agregó.

Por otra parte, en el otro bando, la UES festejó el punto conseguido ante los albos. “(Alianza) cuenta con jugadores muy ricos técnicamente, sabíamos de eso y preparamos el partido para eso. Nos replegamos muy bien y estuvimos apretando en todos los sectores de la cancha”, resumió el defensa y capitán de la UES, Ramiro Carballo.

“Estábamos perdiendo y se nos dio el empate. Nos vamos contentos”, dijo, por su parte, Gustavo López.

No hay comentarios: