ALIANZA SE ALISTA PARA VISTA HERMOSA
ERA CANTARERO SE INICIA HOY EN GOTERA
VIDEO DE EL GRAFICO DEL PRIMER ENTRENO CON CARLOS CANTARERO: Videos
Alianza y Vista Hermosa lucharán mañana para salir del sótano de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura. El juego, de la quinta jornada, será en Morazán.
El Alianza y el Vista Hermosa se enfrentan mañana para salir de los últimos lugares de la tabla del Torneo Clausura 2009. El partido que abre la quinta jornada se jugará en el estadio Amílcar Moreno, de la ciudad de San Francisco Gotera, en Morazán.El Vista Hermosa, que posee solo un punto, quiere levantar cabeza ante el Alianza, que tiene dos unidades y espera sacar un mejor resultado con la llegada del técnico español Carlos García Cantarero. Las dos escuadras están obligadas a ganar y recuperar la confianza de su público.
La directiva del equipo de los “correcaminos” desmintió la salida del técnico Víctor Coreas, quien seguirá al mando del plantel. El timonel de la escuadra de San Francisco Gotera tiene una nueva oportunidad de seguir dirigiendo al equipo, la prueba que defina su futuro será el partido de mañana como local ante el conjunto capitalino.
Por su parte, el Alianza ayer comenzó a entrenar con su nuevo director técnico, el español Carlos Cantarero, quien enfocó su trabajo en la movilidad de los jugadores dentro de la cancha y el toque de primera intensión. Por lo visto en las prácticas, los aliancistas no variarán mucho el estilo de juego que mostraron ante el Nejapa en el partido del miércoles pasado.
El otro juego que se realizará a las tres de la tarde es el de Balboa contra Chalatenango, en el caluroso estadio Marcelino Imbers. Los equipos tienen cuatro y tres puntos respectivamente.
A las siete de la noche hay dos partidos simultáneos también, Metapán enfrenta al Águila en el Jorge Suárez, y Firpo recibe al Nejapa en el estadio Sergio Torres Rivera.
La quinta jornada se cierra el domingo en el estadio Oscar Quiteño de Santa Ana a las tres de la tarde, el FAS juega como local ante el Juventud Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario