"Es muy gratificante llegar a un equipo grande, con una gran afición y que le apuesta a grandes cosas... He encontrado un equipo joven, pero muy unido y con grandes deseos de triunfar", expresó el mediocampista ex Metapán, quien apunta para ser el sustituto de Ramón Sánchez en la contención.
Los albos se convierten en el quinto equipo para Amaya, con el que, si las cosas salen bien, le gustaría retirarse del fútbol profesional. Anteriormente defendió las camisas de Águila, San Salvador, Metapán y Estudiantes, equipo desaparecido en la Segunda División.
"Sé de la responsabilidad que tiene llegar a un equipo con mucha historia, que tiene muchos años de no triunfar. Vengo aquí con las mismas expectativas con las que llego a cualquier equipo: ser campeón... No he pensado en retirarme, pero me gustaría hacerlo en este equipo, por la afición que tiene", detalló el jugador.
Álex Amaya se convirtió en el héroe de Metapán al anotar el gol con el que los caleros se convirtieron en campeones del Clausura. Sin embargo, algunos malos entendidos lo separaron del equipo jaguar.
"No tengo ningún resentimiento con Metapán; al contrario, me siento agradecido con ellos. Pero ya es un capítulo que tengo que pasar, porque ahora sólo vale concentrarme con el Alianza", dijo Del Cid, quien ayer también realizó su segunda práctica con el equipo.
Ahora, Alianza sólo tiene pendiente un cupo de extranjero, que podría ser llenado con el panameño Daniel Zapata, quien arribará al país la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario