SAN SALVADOR. Esta mañana el Alianza realizó su último entrenamiento de la semana de cara al compromiso de este domingo contra el Vista Hermosa, partido que corresponde a las sexta fecha del Clausura 2012.
Una de las ausencias en el cuadro capitalino para el juego contra los celestes será la de Mauricio Quintanilla, quien salió expulsado del partido contra el Firpo, el jueves anterior, por lo que será una baja sensible para el técnico Leonel Cárcamo Batres.
En sustitución de Quintanilla podría llegar Cristian Sánchez para darle más movilidad a los laterales. De igual forma, también era duda Josué Odir Flores, quien en un entreno volvió a resentir una vieja lesión.
Por lo demás, Cárcamo Batres saldría con la misma alineación con la que encaró a Firpo, equipo al que le encajó cuatro tantos, pero que en los últimos minutos le empató el juego.
Con la práctica de esta mañana, el Alianza ya definió su estrategia para el juego contra el Vista Hermosa, que llega con hambre de sumar sus primeros tres puntos en lo que va del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario