“Me siento frustrado. No puede ser que estemos marcando y marcando goles y nos hagan más goles de los que marcamos. Hoy (ayer) podíamos sacar el gane, pero no sé qué pasó allá abajo. Es mi equipo, yo lo apoyo y doy la vida por él, pero la verdad es la verdad y la defensa no está funcionando”, fueron las palabras del isleño después del encuentro ante el Vista.
El cubano logró ayer su segundo gol del Clausura 2012 y es uno de los hombres que más propone en el ataque , pero no sabe qué pasa con el resto del plantel paquidermo.
“Trabajamos duro entre la semana, sobre todo en los errores, pero sigue pasando lo mismo. Quisiera que no volviera a pasar esto”, agregó el ariete.
Sobre algunos gritos de los aficionados que le reclamaron más entrega al plantel, incluyéndolo a él, opinó: “el público es exigente y está en su derecho. Esta es nuestra profesión y tenemos que dar lo mejor para la afición y para nosotros mismos”.
Reclamos
Al final del partido, la Ultra Blanca se mantuvo en el pasillo de sol general cantando, y aunque se creyó que reclamaría a jugadores, no lo hizo.
Sin embargo, otro grupo pequeño de aficionados blancos sí se fue a las puertas del camerino y esperó al plantel para pedir entrega en la cancha.
El más criticado por la afición fue el presidente de la institución, Lisandro Pohl, a quien le pidieron “no hacer la alineación”. Los gritos de algunos aficionados molestaron al pope, quien antes de abandonar el Cuscatlán casi se va a los golpes con uno de ellos.
'No se pueden cometer los mismos errores'
El delantero cubano Yaikel Pérez considera que el problema de los albos radica en la zona defensiva
La frustración invadió a los jugadores albos al final del encuentro contra Vista Hermosa, que se impuso 2-1 en el estadio Cuscatlán, en un juego que, al menos en teoría, se presentaba fácil para los albos.
"No sé qué pasa, la verdad es que me quedé impresionado, doy la vida por este equipo, la defensa no sé qué está pasando sobre los errores, y sigue pasando lo mismo, yo me siento frustrado", comentó Yaikel Pérez luego de finalizar el encuentro.
El delantero afirma que "tenemos que, sobre todas las cosas, arreglar la defensa, tenemos que trabajar duro, no se puede trabajar y cometer los mismos errores en todos los partidos, hay que cambiar la mentalidad y hacer un juego bonito".
Alianza recibirá en la próxima jornada a los emplumados de Águila, que llegan en una situación similar, con resultados poco halagadores y además, con la presión de un público que cada vez se aleja más del estadio Juan Francisco Barraza. /elsalvadorfc.com - @elsalvadorfc
No hay comentarios:
Publicar un comentario