VÍCTOR ZELADA UCEDA TWITTER: @ZELADAUCEDA
Martes, 14 de Febrero de 2012
Pasó de una pesadilla a otra. Si el mal momento de Alianza era poco, el volante Christian Castillo recibió una mala noticia. Alianza, por decisión técnica, lo separó de la plantilla por un acto de indisciplina.
Esa decisión la tomó el timonel Juan Ramón Paredes la tarde del lunes en una reunión privada con el presidente Lisandro Pohl.
El jugador dijo estar sorprendido porque el lunes entrenó y nadie le comunicó nada. "No quisiera adelantarme ahora porque necesito recunirme con el gerente (Luis Espíndola). Lo único que puedo decir es que están tomando una decisión que no es y me están culpando de algo que no es cierto", dijo Castillo, quien no quiso revelar qué indisciplina cometió.
Paredes asumió lo ocurrido: "Tomé la decisión el lunes y el presidente la aceptó porque no le queda otra (alternativa). No soy quién para hablar de esto. Cualquier comunicado lo sabrá del presidente del equipo".
Pohl, en tanto, agregó: "Se tomó la decisión correcta para solucionar un problema interno. Cuando contraté a Paredes le di potestad de separar a quien no le hiciera caso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario