El Alianza ha encajado 11 goles en seis partidos. ¿Quién asume la responsabilidad?
Considero que la responsabilidad es de todos, porque el equipo lo conformamos once jugadores, y si perdemos los culpables somos los once, y si ganamos lo mismo. No puede ser que si perdemos la culpa es de los defensas, y si ganamos el mérito es de los delanteros.
Pero ante la derrota sufrida con el Vista Hermosa, hubo un compañero que señaló a los defensas como responsables directos...
La gente puede decir lo que quiera, pero cualquier cosa que se diga es tan absurdo como que alguien afirme que perdimos porque los delanteros fallaron goles. Ya lo dije, somos once jugadores y los once perdimos.
Pero a la zaga no se le ve solvencia como en torneos anteriores. ¿Es que no están los que deben?
Creo que quien entra a jugar tiene las condiciones de hacerlo bien. El problema es que se ha dimensionado mucho la derrota ante el Vista Hermosa.
Pero ante Firpo les remontaron una ventaja de tres goles. ¿No fue por no cerrar espacios en atrás?
Es claro que por eso fue. Pero lo que hay que dejar sentado es que en labores defensivas no somos los únicos responsables. Recordemos que no solamente jugamos cuatro contra once.
¿Afecta improvisar a un volante de marca como Héctor Salazar en funciones de zaguero central?
No. Salazar no es un jugador novato. Es un jugador con experiencia que ya jugó suficientes partidos para adaptarse, y ha hecho muy buenos partidos.
¿Usted se siente tranquilo formando dupla con él?
Por supuesto que sí.
EL GRAFICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario