UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 15 de febrero de 2012

TRABAS EN LA SALIDA DE CASTILLO


SAN SALVADOR. El volante creativo Christian Castillo aún no logra un acuerdo con la dirigencia del Alianza sobre su desvinculación del equipo capitalino que lo separó el lunes pasado del plantel argumentando actos de indisciplina. Negocian su salida.

A pesar de que la traba es en cuanto a lo económico, el jugador ha enfatizado en que no exige más de lo que trabajó en el equipo paquidermo, a pesar de que tiene contrato vigente hasta diciembre.

Este miércoles el jugador se reunió con el gerente del equipo capitalino, el uruguayo Luis Espíndola, quien fue delegado por la dirigencia para finiquitar la relación contractual con el volante, pero no se llegó a ningún acuerdo según explicó el charrúa.

“Me reuní con el jugador para ver en que forma podíamos ponernos de acuerdo para solucionar lo de su salida, pero no concretamos nada. El punto en discordia es el tema económico; se le ha planteado una oferta y veremos que decisión toma. Puede ser que mañana (jueves) haya una respuesta”, comentó Espíndola.

Por su parte, Cristian Castillo confirmó la reunión con el gerente y externó su desacuerdo con lo ofertado por la institución alba. “No se ha llegada a un acuerdo por un tema relacionado al salario, yo sólo pido que me paguen lo que he trabajado, nada más. He trabajado un mes y medio y sólo me quieren pagar un mes y darme mi finiquito, no puedo aceptar porque me están quitando 15 días que ya los trabajé”, argumentó el volante.

“Tengo contrato hasta diciembre y por ley ellos me deberían de pagar lo que falta de mi contrato, pero mi intención es no darle más largas al asunto y no pido nada por lo que falta, sólo quiero que se me respete lo que trabajé, por que no he cometido ninguna indisciplina como se ha dicho”, continuó.

Castillo explicó que rechazó el primer ofrecimiento de la dirigencia porque al aceptarlo implicaba confirmar que hubo un acto de indisciplina. “Me dijeron que podía tener mi salario sólo si entrenaba con la reserva, no me molestaría hacerlo, pero sería como un castigo y yo no he cometido ninguna indisciplina como ellos lo han externado. Quiero cerrar este capítulo lo más pronto posible”, subrayó.

No hay comentarios: