SAN SALVADOR. La derrota sufrida por el Alianza a manos del Juventud Independiente le botó las posibilidades reales de conseguir un puesto en la semifinal, situación que el técnico capitalino Juan Ramón Paredes la tiene muy clara.
"Con la derrota se nos fueron las posibilidades reales de clasificar, aunque matematicamente aún está pero eso ya no vale", aseguró el estratega, dando casi por hecho que su equipo no podrá conseguir el objetivo propuesto, al menos de manera tan sencilla.
"Este resultado habla por sí solo, el equipo contrario pudo marcar y nosotros no aprovechamos y no tuvimos cohesión defensiva", añadió Paredes.
Respecto a posibles variantes de cara al siguiente partido (como local ante el Firpo), el entrenador consideró que no tiene demasiado de donde escoger, ya que su equipo tiene una plantilla corta sobre todo en la linea defensiva de manera que el once no sufriria mayores cambios.
Ante eso, la buena noticia para los albos es el posible regreso de Edwin Martínez que ya evolucionó de buena forma en su lesión de tobillo derecho, aunque está en duda Miguel Serpas que salió resentido del partido del domingo anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario