SAN SALVADOR. Edwin Martínez, zaguero del Alianza, pasó evaluación médica este jueves por una lesión en el tobillo derecho que sufrió una noche antes, en el juego que su equipo empató 1-1 con el Once Municipal."Tengo una distensión de ligamentos en el tobillo y me han dado reposo por cuatro días", mencionó el jugador, quien en el banquillo recibió una primera evaluación de parte del kinesiólogo Abraham Rodríguez. "Después de ese tiempo el doctor me dijo que me volverá a evaluar", mencionó Martínez sobre el proceso de su recuperación.
Por ese motivo "la Muñeca" salió del juego al minuto 14, siendo sustituido por Mauricio Quintanilla, quien recibió tarjeta roja al minuto 90. Estas dos bajas de jugadores serían un obstáculo para el Alianza en la próxima jornada, en la que visitará al Juventud Independiente.
NO ES GRAVE
Martínez pasó revisión con el doctor Heriberto Guerrero, quien determinó que “el jugador deberá pasar cinco días de reposo” pues se reportó con algunas molestias. Sin embargo, Guerrero aseguró que “no es de gravedad”, por lo que se espera que la próxima semana pueda entrenar con normalidad.
Otro que pasó chequeo fue el volante brasileño Willer Souza, quien padece de una lumbagia y dolor de espalda, razón por la cual no vio actividad ante los canarios. Sin embargo, el galeno externó que “sólo son 48 horas de recuperación, así que no es de gravedad”, indicó.
El hecho que este fin de semana no haya fútbol por las elecciones de diputados y alcaldes, los equipos tendrán libre y no realizarán ninguna práctica. “Esto facilitará la recuperación de estos jugadores y esperamos que para la próxima semana ya entrenen con normalidad”, indicó Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario