SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, presidente del Alianza, descarta que se anuncien fichajes para su equipo, pues tiene en mente reforzar el plantel con jóvenes de su equipo de reserva. "No habrán más fichajes para el equipo mayor, sino que vamos a ver jóvenes de la reserva", comentó este viernes.
Lo que comentó es que observan a la selección salvadoreña sub-20, que este sábado comienza a jugar el Mundial de la categoría en Turquía. "Hay uno que nos interesa, pero no es por nombre, sino por la posición", mencionó Pohl.
La salida del defensor central Ramón Martínez de Paz no hará que se fiche a otro jugador en su lugar: "Tenemos a cuatro en esa posición: 'la Rastra' Escobar, 'la Muñeca' Martínez, Marcelo Messías y Matías Pasarelli. Estamos completos".
Sobre los jugadores del Alianza que serán cedidos, Pohl comentó que "hay gente que está entrenando en otros equipos, pero aún no hemos firmado papeles".
El delantero panameño Orlando Rodríguez finiquitó su contrato con los albos, mientras que el volante mexicano Jairo Araujo sigue perteneciendo a la institución, pero sería cedido a un equipo del país azteca. Los cupos de extranjeros en el equipo capitalino para el Apertura 2013 serán usados
No hay comentarios:
Publicar un comentario