"No me siento menos que nadie”
Cuatro meses tiene Nelson Bonilla sin jugar por una rotura fibrilar sufrida el torneo pasado. Hace dos semanas fue puesto como transferible en Alianza, pero después de aclarar algunos puntos con el presidente del plantel, Lisandro Pohl, el delantero se quedará en las filas del conjunto capitalino para el Apertura 2013.
¿Se quedará en Alianza para el Apertura 2013 o irá a otro club?
Llegamos a solucionar los pequeños problemas que había. Hay que poner de nuestra parte para poder estar bien con todos. Gracias a Dios se pudo llegar al acuerdo para poderme quedar.
¿Cuál es su opinión sobre ese período en que fue declarado como transferible en Alianza?
Se manejó así, pero solo uno sabe la verdad. Antes de que eso pasara el presidente del equipo, Lisandro Pohl, me manifestó todas las cosas que estaban pasando. Si yo pagaba mi préstamo, me iba a dejar ir. La verdad es que al final hubo interés, pero nadie quiso dar su brazo a torcer en lo económico. La verdad es lo mejor para mí quedarme en Alianza y tratar de hacer las cosas bien, para recuperar el tiempo perdido. La verdad es que son cuatro meses sin actividad y debo aprovechar.
¿Pasa todo por el tema económico?
No, pasa por la salud. A veces los diagnósticos médicos son equivocados porque el único médico es cada uno. El médico decía que yo ya estaba bien y no me sentía bien del todo. Habían confundido que yo no quería entrenar al 100 por ciento, pero era por eso, por el mismo miedo de volverme a lesionar. Por poco me rompo todo el músculo. Gracias a Dios ya estoy bastante bien. El músculo ha respondido bien.
¿Ve complicado ganarse un puesto en el equipo titular de Alianza?
No creo. Con Fito Zelaya y Sean Fraser estuvimos los tres y nos turnamos (en el Apertura 2012). Hice nueves goles y yo me siento bien. Tengo buena amistad con ellos, incluso hasta con Jonathan Faña. El profesor Milos Miljanic está jugando con tres delanteros y ahí va a estar la posibilidad de jugar. Creo que me siento capaz, y no me siento menos que nadie para jugar. Ahora me queda recuperar el tono físico y lo mental. Ahora, después de una lesión tenés miedo de volver a lesionarte y no dar el 100 por ciento.
¿Hasta dónde hubo interés de parte de Universidad de El Salvador por sus servicios deportivos para el Apertura 2013?
La verdad es que ellos tuvieron mucho interés como los demás equipos, pero ellos lo hicieron público. Agradezco a los dirigentes de la Universidad, así como otros dirigentes de primera división, quienes se tomaron el tiempo para preguntar cómo estaba mi situación. Estoy muy agradecido. Eso me motiva para seguir jugando. Estoy ansioso de querer jugar. No me gusta estar así. Creo que soy de las personas a las que les gusta estar al 100 por ciento. En estas últimas dos semanas ya hice trabajos más fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario