El Alianza visitará al UES en el arranque de la segunda vuelta. FOTO EL GRÁFICO. 

SAN SALVADOR. El Alianza cerró la primera vuelta de buena forma, siendo sublíder producto de la victoria por goleada 3-0 sobre el Firpo, resultado que para el dominicano Jonathan Faña es reflejo de que el equipo ha ido en evolución, y por lo mismo confía que en las nueve jornadas restantes lograrán consolidarse en lo más alto.

“El equipo día a día va mejorando, defensiva, ofensivamente y tácticamente vamos mejorando”, comentó el dominicano, pero al mismo tiempo reconoció que “la primera vuelta pudo ser mejor, pero esperemos en Dios que en la segunda mejoremos y hagamos las cosas mejor aún”.

En el mismo tema, Faña agregó que no es posible seguirse escudando con excusas sobre el estado de la cancha y otras cuestiones, como se hizo en la primera vuelta cuando algunos resultados no fueron los esperados.

“Las cosas no habían salido muy bien y hablábamos de cancha y de otras cosas, pero ya hoy vamos mejorando y no podemos hablar de eso”, aseguró el delantero.

Y en cuanto al partido del domingo de visita frente al UES, Faña comentó que este será igual de cerrado como lo fue el primero. “Se ve un partido fuerte, siempre los equipos vienen con todo a jugar contra Alianza y creo que va  a ser un partido bien trabado, pero hay que sacarlo como sea”, puntualizó.  

Por otra parte, en el entreno de este día, el cuadro albo tuvo como novedad la incorporación del volante Iván Amaya, de El Roble de la segunda división, y que al igual que Walvin Zetino llega al equipo en busca de un puesto.