UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESTAS COSAS HACEN AUN MAS GRANDE AL ALIANZA

Membresía para jugadores históricos

26 de Septiembre de 2013 a la(s) 6:0 - Odir Arriola
Alianza acreditará a sus jugadores históricos para que puedan presenciar gratis los partidos del club albo cuando juegue de local.

Según informó el presidente del club Alianza , Lisandro Pohl, la junta directiva del equipo está haciendo un listado de los jugadores más emblemáticos que ha tenido el equipo blanco.


Esta iniciativa, según comentó el presidente, nace como parte de los varios proyectos que la casa blanca tiene establecidos en su agenda, al igual que su tienda en línea que se aperturará aproximadamente en un mes.

“Hubiéramos querido realizar esto desde el inicio del torneo, pero todas estas cosas de los jugadores suspendidos nos ha quitado mucho tiempo”, señaló.

Pohl añadió que hay algunos jugadores que no se encuentran en el país, como Guido Alvarado (Costa Rica), Horacio Lugo (Argentina) y Héctor Joaquín “Kin” Canales, que reside en Estados Unidos, siempre recibirán la invitación y la distinción como históricos del club paquidermo.

El presidente albo explicó que según las proyecciones de la junta directiva, esta distinción y membresía será entregada antes de que el conjunto albo debute de local en el inicio de la segunda vuelta, con el propósito de que puedan presenciar el juego Alianza contra Águila, que se jugará en el estadio Cuscatlán.

Por último, Pohl adelantó algunos nombres que serán acreditados como “históricos” del equipo blanco. Entre esos nombres figuran: Ricardo Sepúlbeda, Salvador Mariona, Rubén Alonso, Adonay Martínez y Mario Elías Guevara.

Pohl concluyó que con el paso del tiempo se irán tomando en cuenta más históricos del equipo.

No hay comentarios: