Batres Valencia tiene molestia en ambas rodillas, aunque la izquierda es la que más le molesta. / FOTO EL GRÁFICO
SAN SALVADOR. El volante Rudy Batres Valencia podría perderse el juego del domingo en el que su Alianza defenderá el liderato del Apertura 2013 ante el Atlético Marte, segundo en la tabla, en un duelo que promete un buen espectáculo entre los dos equipos que más puntos han sumado en las primeras siete jornadas.

"Ya entrené con el grupo, porque no estaba entrenando con el equipo. Pero siento molestia aún, todavía no sé si jugaré, depende de cómo me sienta antes del partido. Ahorita me duele, pero voy a ver cómo evoluciona entre hoy y mañana", contó Valencia la tarde de este viernes.

Valencia jugó completos los primeros seis partidos, pero en el último, convictoria blanca 1-0 sobre el Isidro Metapán, fue sustituido al minuto 44.

"Ahora (viernes) hicimos sólo fútbol tenis. Entrené normal, estuvo suave. Son las dos rodillas las que me molestan, pero más que todo la izquierda. Tengo una tendinitis, pero como no he tenido reposo se ma ha venido agravando. Si no me duele mucho, haré el esfuerzo de jugar así; pero si me duele demasiado creo que no porque sería perderme más juegos. Mañana espero entrenar normal, pero depende de cómo me sienta el domingo. Si me considero, voy a jugar", añadió Batres Valencia.

El atacante Abraham Amaya, otro jugador que estuvo al margen entre semana, ya se sumó al grupo y trabaja normal.

El Alianza entrenó este viernes en la cancha de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" (UCA) y este sábado lo hará en el estadio Cuscatlán, donde el domingo se medirá contra el Atlético Marte en juego por el liderato del Apertura 2013.