UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 9 de julio de 2009

NESTOR ALVAREZ VIENE CON PATADA Y MORDIDA

Néstor "El Piña" Álvarez
"Mi objetivo: ser campeón"


http://www.elsalvador.com/mwedh/protec/imagenart.asp?idArt=3807540&idImag=9253463


Alianza piensa en grande; y sus jugadores, también. Ayer arribó a El Salvador el colombiano Néstor "El Piña" Álvarez, para firmar contrato con el conjunto capitalino y convertirse en el tercer refuerzo extranjero del equipo paquidermo.

"Quiero compensar con grandes cosas a este equipo que me está abriendo las puertas en El Salvador. Estoy contento porque llego a un equipo grande, con un rica historia y una afición fiel. Mi objetivo es ser campeón con ellos, esas son las expectativas que traigo y espero cumplirlas", señaló el delantero.

Álvarez se define como "un jugador de área. Tengo un buen juego aéreo. Soy derecho, pero también sé pegarle con la pierna izquierda. Me gusta encarar y me considero un buen definidor, esto es una de las partes en las que más me he caracterizado en mi país".

Del fútbol salvadoreño, Álvarez conoce poco, pero con la ayuda de Internet y algunos paisanos que han jugado en El Salvador, ya se creó una idea.

"Sé que los clásicos de Alianza son frente al FAS, Firpo y Águila. Quiero aportar en todos", dijo el atacante.

No hay comentarios: