UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 20 de mayo de 2013

HOY SE SABRA SI CEPEDA SE QUEDA



Alianza salió frustrado del Sergio Torres al escapársele de sus manos el boleto a la final, tras caer 1-0 ante Firpo.

La frustración por la derrota fue tal que el preparador físico argentino Jorge Beanatte y el volante Émerson Véliz arremetieron contra el juez Marlon Mejía.

“Tu prepotencia te condena, decime por qué anulaste el gol. Decime dónde está el fuera de lugar”, espetó Véliz al juez central con lágrimas en los ojos.

Por su parte, el zaguero central Ramón Martínez de Paz dijo de manera serena que se van con la frente en alto: “Fuimos mejores que el Firpo en esta serie y aun así salimos eliminados. Lo que nos faltó fue el gol. Esa fue la diferencia”.

Por su parte, el técnico Ramiro Cepeda lamentó no haber cumplido la meta principal en la liga y aseguró: “Esta eliminación nace porque no anotamos los goles necesarios en el juego de ida. Definitivamente pesó la mejor posición del Firpo en la tabla. Nos faltó esta tarde (ayer) ese gol que nos anuló el juez. Él sabrá si tuvo razón o no de no concedernos esa celebración”.

Sobre su futuro con los albos, el timonel argentino fue escueto en su respuesta. “Mi contrato con el Alianza finaliza esta tarde (ayer). Desconozco si seguiré o no con el equipo. Estoy consciente de que el principal objetivo en este torneo no se cumplió. Veré mañana (hoy) con mayor tranquilidad las opciones que tengo. Me reuniré con la dirigencia en esta semana para conocer mi futuro, pero estoy tranquilo porque trabajé a gusto con un gran equipo y con unos grandes colaboradores en el banquillo”, resumió el técnico argentino.

No hay comentarios: