Clave. El jamaicano Sean Fraser es pretendido por la dirigencia de Alianza.
El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que será este domingo cuando el delantero jamaicano Sean Fraser decidirá si regresará a los albos u optará por jugar a escala internacional.

Pohl aclaró que si el atacante insular decide llegar al equipo capitalino, el mexicano Jairo Araujo tendrá que ir a otro equipo en el país. Por ahora, el dominicano Jonathan Faña y el argentino Matías Passarelli son los foráneos con plaza fija en las filas del conjunto blanco para el torneo que iniciará el 3 de agosto.

Fraser estuvo con los albos el año pasado. Fue jugador recurrente en el esquema del entrenador argentino Ramiro Cepeda. Mientras vistió la camisa de Alianza fue tomado en cuenta en un par de ocasiones por la selección de Jamaica para compromisos amistosos de fecha FIFA. 

Entretanto, el presidente albo descartó que el atacante jamaicano Nichilas Addlery vaya a retornar para el certamen que se avecina. “Entiendo que él está jugando en Canadá. Es amigo de Faña, porque ambos jugaron en el Puerto Rico Islanders”, externó el dirigente.

En cuanto a contratación de nacionales, el exjugador de Universidad de El Salvador Alexander Suazo llegará al equipo blanco como refuerzo para el Apertura. 

A parte de esa incorporación, destaca el regreso de Rodolfo Zelaya, quien jugó en el torneo anterior con Alania Vladikavkaz, del balompié ruso. Llegará para reforzar el ataque albo junto al juvenil David Díaz, quien fue clave en los últimos partidos del certamen anterior del conjunto albo.

En cuanto a la cabeza del cuerpo técnico, todo está definido. Este 17 de junio llegará al país el serbio Milos Miljanic para tomar las riendas del plantel. Luego, el viernes, fue contratado su asistente, el exdefensor Carlos Mario Joya.