UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 30 de octubre de 2007

ALIANZA 3 - NEJAPA 1

Domingo 28 de octubre de 2007
LOS GOLES FUERON BLANCOS

Esta tarde se cerró la cuarta fecha de la segunda vuelta del Torneo de Apertura 2007. Cuatro encuentros a las 3:00 p.m. se llevaron a cabo para terminar con mucho fútbol.

El Nejapa llegó hasta el coloso de Montserrat para el encuentro contra los albos del Alianza.

En juego inició con la posesión bajo las manos de los locales, pero poco después la escuadra de los lanzafuegos despertó con varios acercamientos peligrosos directos a la portería contraria. El portero despejó el balón varias veces para evitar la apertura del marcador.

La defensa de Nejapa no contuvo la presión de los capitalinos, lo que facilitó que llegara la primera anotación al minuto 27. Después de un buen centro, que llegó por la punto izquierda, Francisco Álvarez estaba frente a la portería para darle con el botín derecho. Fue una jugada muy rápida. Los defensores no tocaron el balón.

Al minuto 36, otra perfecta habilitación para Francisco Jovel Álvarez permitió que este marcara su segundo tanto del encuentro y séptimo del torneo. Nuevamente, la defensa de Nejapa se quedó estática.

Durante la segunda mitad, Alianza siguió presionando; después de varios intentos, José Martínez puso a su equipo arriba 3-0 al minuto ocho. La escuadra capitalina se aprovechó de una buena coyuntura dentro del campo ofensivo para marcar nuevamente. Francisco Jovel desde el lado izquierdo de la cancha le envió el balón a Martínez quien, de primera, mandó la pelota pegadita a la grama y directo al fondo de la portería para conseguir la tercera anotación blanca.

Al minuto 12, Nejapa descontó, pero no por propio mérito. Julio Castro de Alianza, en un intento de rechazo, mandó el balón dentro de su propia malla. El juego finalizó con el marcador de tres por uno a favor de los albos.

No hay comentarios: