ALIANZA CON PROBLEMAS DE PAGO
Nota de EDH
E n las últimas jornadas, Alianza ha hecho su mejor trabajo. Un triunfo y dos empates han sido el balance de la séptima, octava y novena jornada para el equipo capitalino.
Un aliento en medio de la mala situación en la que los paquidermos tienen que convivir, diariamente, en el Apertura.
Pero como si no son suficientes los problemas que ya Alianza acarrea, ahora los albos suman uno más. Como siempre, los inconvenientes de pago en los clubes de la Liga Mayor ya pusieron un paro, sin ir a los extremos, a la práctica aliancista.
El entreno matutino, previsto en el Estadio Cuscatlán, no se llevó a cabo. Los jugadores no realizaron ninguna práctica, pero sí tomaron la decisión de reunirse para analizar, entre compañeros, la situación de la falta de pago de sus salarios.
Con esta plática, trataron de poner en claro cuál sería la decisión previa que como jugadores iban a exponer y a mantener esta tarde ante los dirigentes.
No se dio a conocer cuánto se les adeuda, ni de cuánto tiempo se trata, pero los albos sí estuvieron firmes en conversar con la directiva del club sobre cómo se resolverá dicho problema financiero.
Los jugadores buscan como grupo recibir las explicaciones necesarias del atraso de sus sueldos.
En horas del mediodía, se conoció que el plantel estaba citado para entrenar a las 4:00 de la tarde. Los albos aceptaron presentarse, con normalidad, pero seguirán pendientes con este tema.
Para la décima fecha, los capitalinos deberán enfrentar a Firpo, en un clásico joven que siempre se pinta intenso. En la primera fecha del Apertura, Alianza logró derrotar 2-1 a los pamperos, con todo y el inconveniente que arrastra del castigo de FIFA de no contratar a jugadores por dos torneos (un año).
No hay comentarios:
Publicar un comentario