OTRA VEZ GOLEADOS
Foto y Nota de LPG
El Chalatenango se enfrentó al Alianza en el Estadio Gregorio Martínez, que venía con optimismo, después de su victoria el fin de semana pasado.
Durante la primera etapa del juego, el equipo de casa comenzó presionando. David Ramírez probó varias veces, y como dice el dicho, la tercera es la vencida, el jugador que sustituye hoy a Anel Canales, anotó. El centro delantero tomó un balón que venía de lujo y ganó la línea de fondo a las espaldas de las defensas del Alianza, y colocó el balón justo en el ángulo inferior izquierdo de la cabaña blanca para abrir el marcador al minuto 9.
El dominio quedó después en manos de la escuadra norteña, que buscaba sumar el segundo tanto del encuentro.
Los albos decidieron realizar cambios para mejorar su rendimiento. Antes de que finalizara la primera mitad, Ángel Romero salió del campo para darle espacio a Óscar Navarro, los blancos querían anotar.
Un penalti fue marcado debido a una falta de Dagoberto partillo, quien fue expulsado al minuto 39. El portero, Cristian Polanco tuvo que entrar de emergencia a detener el penal, y lo logró. Ramón Sánchez no anotó. En las felicitaciones al arquero sustituto, los chalatecos no perdieron la oportunidad para colocar el dos acero, Alexander Lugo fue quien le quitó la felicidad a los Albos.
Ya en la segunda mitad, los chalatecos aumentaron el marcador. El sello especial de la casa, un tiro libre de 25 metros de Gilberto Murgas al minuto 19, mandó el balón al ángulo superior izquierdo donde el portero no pudo hacer nada. A los dos minutos, Carlos Ayala marcó otro tanto, el resultado iba 4 a 0.
Al minuto 31, Alianza tuvo la oportunidad de descontar, Francisco Jovel de penal acortó el marcador en el encuentro.
Los chalatecos ya marcaban goleada. El quinto tanto llegó al minuto 40, a través de un tiro de cabeza de Franklin Webstern, quien después de un pase al centro justo al segundo palo, aumentó el resultado para poner el 5 a 1 con el que los locales se llevaron los tres puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario