Ayer después de un juegazo frente al San Salvador, ALIANZA se consolidó en el liderato de la tabla de posiciones por lo menos una semana más, al vencerlo por un gol a cero en un partido que hizo de nuevo brillar la noche con luz blanca que venía más del Alianza y su afición que de los faros eléctricos del estadio.
En una bajada del equipo al menuto 6
del primer tiempo, se produjo un corner ejecutado por Albarrán y un testarazo del defensor Julio Castro (EN LA FOTO), quien andaba merodeando en el área pantera, fue suficiente para ratificar una nueva victoria blanca que ubica al ALIANZA como súper líder al que no bajará nadie del primer lugar este fin de semana sin importar lo que hagan el resto de equipos.
CON DIEZ HOMBRES FUE MAS EQUIPO
El buen encarrilamiento del equipo desarrolado por el DT Centrone se vio palpable anoche cuando al minuto cincuenta y cinco fue extrañado del terreno de juego el back derecho Isaac Zelaya por acumulación de cartulinas amarillas. A pesar de la inferioridad numérica el equipo no se desesperó y en buenos tramos del juego hasta pareció que jugaba con doce.
Ahora a dejar la historia del Sansal atrás y a pensar en el Once Municipal que viene en similar condición que el equipo pantera, eso lo hace igualmente peligroso. Alfredo Campos
No hay comentarios:
Publicar un comentario