UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 12 de febrero de 2008

A SEGUIR SUMANDO

P
or la mentalidad alba, no pasa la idea de perder. El equipo sabe sus limitantes, pero también está consciente de que puede volver a sonreír con otro triunfo ante San Salvador.

Esta mañana, los albos hicieron dos etapas de entrenamiento. La primera la desarrollaron en el gimnasio del Estadio Cuscatlán, Mientras que la segunda la dedicaron a hacer fútbol en la cancha externa siempre del Coloso.

Los paquidermos no le restan mérito, como ninguno de los equipos lo hace con ninguno, a su encuentro ante las panteras.

Lo hecho por lo metropolitanos en su juego ante Águila, los pone a pensar en que Sansal volverá a imponer su mejor táctica. Ante los emplumados, el partido no se pintó nada fácil, y hasta cierto punto los capitalinos se mantuvieron con el marcador a su favor desde el primer tiempo.

Sin embargo, aunque consiguieron un empate a uno, sacaron adelante un choque de intereses muy fuerte.

Un empate que para San Salvador significa bastante, ya que en la espera de alejarse del sótano todos los puntos son importantísimos.

Esa misma lucha es con la que aparecerán en cada uno de los encuentros las panteras. Serán como finales que deben ganar o ganar.

Eso es lo que deberá cuidar Alianza al enfrentar a sus rivales del próximo viernes. Cualquier sorpresa puede significar una victoria pantera. No obstante, los albos no quieren eso. Siguen trabajando para estar en la ruta del domingo, en la que el triunfo sea la mejor opción para librar un torneo de calidad.

Así que el viernes a las 7:15 de la noche, en el Estadio Cuscatlán, Alianza y San Salvador sostendrán un duelo importante y apretado.

El comienzo de la segunda jornada del Clausura 2008, con un derbi metropolitano bastante agradable.

No hay comentarios: