UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 14 de junio de 2008

FUGA MORADA AL ALIANZA


SAN SALVADOR. Entre Chalatenango y la capital hay muy poca distancia. Ocho jugadores que militaron para el equipo norteño la campaña pasada ya firmaron contrato con el Alianza para este Apertura 2008, y deberán cambiar el chip morado por uno blanco.

Se trata de Luis Anaya, Ramón Sánchez, Christian Castillo, Rodolfo Zelaya, Ronald Pimentel, Santos Castro, Edwin Martínez y de Héctor Salazar.
Lisandro Pohl, que fuera el presidente del Chalate, confirmó que estos jugadores que él mismo firmó para jugar con el cuadro alacrán, ya están del lado aliancista tras firmar sus contratos con la directiva capitalina, presidida por Ernesto Sol Meza.

Se rumoró en los últimos días que el mismo Lisandro Pohl pasaría a ser presidente del Alianza, a lo que el directivo respondió: “Estamos en pláticas muy avanzadas para pasar al Alianza, pero todavía no hemos firmado”. Pohl, eso sí, confirmó que ya tiene redactada su desvinculación como máximo directo del Chalatenango.

La cercanía que ha tenido con la gente de Alianza la confirmó también Ernesto Allwood, directivo albo: “Estamos negociando en calidad de qué llegaría Lisandro, pero todo apunta a que él será el presidente del equipo”. De hecho, la contratación de los jugadores provenientes del Chalatenango ha sido posible gracias a la recomendación de Pohl.

LOS QUE FALTAN

El Alianza, que venció su castigo FIFA para poder fichar jugadores, se ha tomado muy en serio lo de volver a contratar, por lo que no sólo están en planes los diez jugadores que van hasta la fecha (si se incluyen a Rolando Torres y a Óscar Jiménez, previamente arreglados).

“Queremos buscar a tres extranjeros que serían un portero, un volante y un delantero”, confirmó Lisandro Pohl a un paso de ser la voz principal del Alianza.

Según explicó, la idea es que sólo sean tres jugadores foráneos debido a que hay ocho seleccionados nacionales que aportarán suficiente calidad al equipo./ RAFAEL FLORES, EL GRÁFICO

No hay comentarios: