Estos jugadores, unos más otros menos, también han sido habituales seleccionados de Carlos De los Cobos. Es más, la mayoría de ellos, a excepción de Barrios, Álvarez y Carballo, estuvieron al menos en la banca en el último juego contra Panamá.
Eso lo sabe perfectamente Pablo Centrone, quien ya vivió una experiencia similar en el América de México. En esa ocasión, se jugaba la Copa de Oro. "Ganaron el título, pero nosotros perdimos el torneo", recuerda con amargura Centrone, y agrega: "No quiero que me pase de nuevo esa mala experiencia que tuve".
Y es que el DT albo sabe que con los compromisos entre juegos amistosos y oficiales de la Azul, el grupo que ahora es de 30 jugadores podría quedar, en el peor de los casos, con 21. "Además, Dios no quiera, serían menos si alguno se lesiona. Yo me siento tan complicado como el torneo pasado, aunque tenga nombres y buenos jugadores. Posiblemente porque sea muy exigente", dijo.
Eso fue lo que respondió Centrone al comentarle que para este torneo al menos no estaría limitado como en el pasado. "Sí, pasaría, porque yo no tengo a los ocho seleccionados. No los tengo hasta el miércoles o jueves. Además contá que va a haber partidos oficiales de competencia más todos los amistosos que van a jugar durante estos seis meses", agregó.
Fuente: EDH
No hay comentarios:
Publicar un comentario