Nicolás Muñoz, el pananeño que ahora presta sus servicios, en el cuadro blanco habla de su incorporación a su cuarto equipo en el país durante un descanso del trabajo físico en La Costa del Sol
Gracias a Dios, bien con los compañeros, siempre con la idea de aportar mi granito de arena a la idea del grupo y del cuerpo técnico, que es hacer lo mejor posible este torneo.
¿Cómo llegaste a Alianza? ¿Ya había una buena relación con el presidente blanco?
La verdad es que nunca había tenido la oportunidad ni de hablar con el señor Lisandro Pohl. Me sorprendió un poco su llamada, él mostró su interés y creo que el grupo me ha aceptado de la mejor manera y espero yo poder corresponderle. Directamente hablé con el presidente Lisandro Pohl. Él me contactó hasta Panamá, me dijo el plan más o menos que tenía, las pretensiones que tenía Alianza y bueno. Me gustaron, fue de mi agrado y por eso decidí venir acá.
¿Cuál es tu apuesta en Alianza, qué sueñas?
Ganarlo todo, como siempre he querido en todos los equipos donde he militado. En Águila hice muchas cosas buenas y lastimosamente no pude ser campeón. Ahora Alianza me da la oportunidad y espero ayudarlos con esa causa.
Tercer equipo grande del país para ti...
Sí, me gusta estar en los equipos grandes porque sé que es un compromiso muy grande, mucha responsabilidad. Es mi tercer equipo grande acá en El Salvador y espero hacer muy bien las cosas.
Tu mejor época fue con FAS. Supongo que tu idea es llegar también a despuntar de esa manera en Alianza...
No, creo que en FAS se dice porque fui campeón, pero creo que en Águila también fui una pieza muy importante. Lastimosamente nos quedamos en la final en dos torneos. Pero ya eso pasó, quedó atrás, ahora mi presente es Alianza y espero hacer las cosas igual o mejor de lo que lo he hecho en los equipos anteriores.
¿Cómo te estás llevando con el cuerpo técnico?
El cuerpo técnico creo que su principal virtud es que es muy transparente, que le habla las cosas a los jugadores como ellos las sienten. Es un grupo muy abierto también donde el jugador se puede acercar a contarle cualquier cosa y creo que eso es muy importante para nosotros.
Estás con algunos viejos conocidos...
Sí, he trabajado con muchos de los que están acá ahora, y eso creo que me facilita mucho la incorporación al grupo.
El proceso de tu selección terminó, pero viene otro. Siempre buscas protagonismo para poder mostrarte a tu país...
Fuente EDH
No hay comentarios:
Publicar un comentario