UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 28 de octubre de 2008

YA NI DIOS LES OYE

YA SE HABLA DE LIMPIA


Ocho partidos sin ganar tienen al Alianza con la soga al cuello. El técnico de los paquidermos, Carlos Jurado, habla incluso de separaciones.

Algunos dejan escapar una que otra sonrisa, pero la tristeza y la preocupación ganan por mayoría simple. Ocho partidos sin ver la luz, cinco derrotas en fila, tienen al Alianza en un calvario casi en tiempos de Navidad.

El último revés, el 0-2 ante Firpo, tiene a los albos como almas en pena y a muchos jugadores pensando en qué les deparará el futuro.

En la práctica de ayer, el ambiente que se respiró fue tenso y el técnico albo, Carlos Jurado, no descartó que algunos jugadores causen baja en las próximas horas.

“La directiva piensa que se deben hacer algunos ajustes. Se inició mal y se sigue mal. Se debe tomar alguna determinación con algunos jugadores”, dijo.

El estratega no reveló nombres, pero aseguró que entre dos o tres jugadores podrían salir del plantel.

“Hay jugadores que ya no van a estar para jugar y se tiene que analizar su situación. Ahora no le puedo decir porque es la directiva la que va tomar la decisión”, se excusó el míster.

No obstante, Lisandro Pohl, el pope albo, dijo que la decisión está en las manos del cuerpo técnico.

Ayer en el entreno, Jurado se reunió por 15 minutos con el equipo y luego se echó una platicadita, por separado, con Ramiro Carballo y Chepe Martínez. Este último (lesionado), incluso, no participó en el entreno que incluyó un “picado” interescuadra entre los que no jugaron el fin de semana pasado y trote para el once titular.

Jurado aún no encuentra una explicación lógica a lo que le sucede al Alianza, aunque tiene sus propias conclusiones.

“Es increíble lo que pasa. (Ante el Firpo) en el primer tiempo el equipo estaba jugando bien, pero nos anotaron en contragolpe. Goles que erramos, goles que encajamos”, manifestó el técnico, quien aseguró que en Alianza lo que hay es falta de entrega y conformismo de algunos jugadores.

La olla de presión que cargan los jugadores sobre las espaldas es tan grande que Rodolfo Zelaya ya tuvo su primer altercado físico con sus hinchas.

“El aficionado tiene derecho a venir a gritar, a insultar, menos a agredir”, dijo Zelaya, quien intercambió patadas con un aficionado albo el domingo.

“Iba saliendo, me estaba insultando y no le hice caso. De ahí un aficionado me pegó un patada y tuve que responder”, dijo el ariete.

Fuente: LPG


El Grafico
29 Oct 2008

No hay comentarios: