El técnico español recordó que "de nuevo jugamos desde la primera parte con diez jugadores. Tendremos que ver qué es lo que sucede y cuál es el problema que hay. El otro día nos quedamos con 10 hombres cuando al futbolista mío le hicieron faltas mucho más graves que la de Ramiro Carballo (en la expulsión del sábado)".
García Cantarero siguió: "No sé cuál es la situación que hay, pero es evidente que desde que yo estoy aquí nos han ido perjudicando en todos los partidos. Pero, bueno, esto es lo que hay, tenemos que pelear".
Por su parte, el lateral izquierdo Rolando Torres comentó: "No quiero señalar directamente, pero los árbitros nos han perjudicado últimamente. Si los árbitros tienen algún problema o desde la cima donde los manejan, si tienen mala intención de dañar a Alianza, creo que no es necesario llegar a ese punto".
Para Torres: "En la expulsión, Ramiro sí se barre por detrás. En el reglamento está que barrida por detrás es roja, pero Ramiro ni lo tocó. Fue muy rigorista, en el penal por la mano de Jonathan Barrios, la bola va a la mano, no al revés. Entonces, de igual manera pudimos haber pedido penal en la mano de Víctor Velásquez (en un centro que sacó el lateral en la segunda parte); tampoco era tan deliberada. Pero el árbitro tiene que ser parejo para los equipos, pitar igual, no estar perjudicando a uno y por otra acción similar no cobrar lo mismo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario