Nelson Ancheta cada vez está mas cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Alianza. Pese a que Lisandro Pohl, presidente del equipo albo, confirmó que tienen en cartera a otro técnico nacional y a un foráneo para que sustituya al español Carlos García Cantarero, Ancheta es el que tiene la prioridad.
Hoy podría quedar definida la llegada del timonel chalchuapaneco al banquillo del plantel capitalino. Ayer, al final del juego de vuelta de semifinales entre Nejapa y Metapán, Pohl, Jorge Rajo y Mario Rey estaban a la espera de Ancheta, quien se despidió del plantel tirafuego. Agradeció a René Canjura y a Felipe Cortez, dirigentes del equipo nejapense. “Nejapa es otra casa que tuve. Llevo en mi corazón a Nejapa”, apuntó.
Ancheta dijo que ya tiene conversaciones adelantadas con la dirigencia de un equipo y que en las próximas horas podría quedar todo resuelto. Pero no quiso revelar el nombre de ese plantel. Solo adelantó que la sede de esa representación es cerca de su casa (Santa Ana). “No soy la persona indicada para decir para qué equipo voy, llevo la disposición de hacer un buen trabajo para el equipo que vaya. Mañana (hoy) tengo una reunión con Lisandro Pohl. Él me va a llamar para ver qué situación podemos arreglar”, agregó.
Águila era otro equipo de los interesados en los servicios de Ancheta, por lo que el timonel no descarta a los emplumados de sus planes a futuro.
Sin embargo, Miguel Ruiz, dirigente de Águila, prefirió esperar y no quiso adelantar criterios en el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario