Fito Zelaya jugará con el Atlante UTN, que terminó en 13.º lugar en el último torneo de la primera A.
En el draft de la segunda división del fútbol mexicano se liga a Rodolfo Zelaya con el Atlante UTN para el certamen que iniciará en julio.
Esta será la segunda oportunidad para el delantero de la Azul en el exterior, y de nueva cuenta en la primera A del balompié mexicano.
El año pasado fue parte del León, pero no tuvo un trabajo destacado en ese plantel junto a sus compatriotas Julio Martínez, quien ahora juega para el Chicago Fire, y Cristian Castillo, ahora del DC United, ambos de la MLS.
Zelaya fue el único de los tres ex esmeraldas que no pudo enrolarse de nuevo en el fútbol internacional.
Por lo tanto, tuvo que regresar a los albos del Alianza, donde tampoco tuvo un buen torneo, pese a que marcó algunos tantos para el plantel capitalino.
El atacante cuscatleco irá a un equipo que ni siquiera alcanzó un boleto a la segunda ronda del certamen de liga de ascenso en México. Terminó en décimo tercer lugar en la última competencia.
Zelaya aún pertenece al León, pero se esperaba que continuara con los albos en el certamen que se avecina.
Por ahora, El Salvador mantiene a seis jugadores en el fútbol internacional después de que Eliseo Quintanilla quedara fuera de Correcaminos, siempre en la segunda categoría del fútbol mexicano.
El volante zurdo regresa al balompié local para vestir la camisola de los toros de Luis Ángel Firpo.
Castillo, Martínez, Osael Romero, Ramón Sánchez, Deris Umanzor y ahora Zelaya son los legionarios cuscatlecos que han militado en primera división del balompié nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario