UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 7 de octubre de 2010

ALBOS CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA




A pasos de elefante, pero bien fijos en el piso. Los albos prefieren no creerse el buen momento que viven y lo agarran "por el lado amable", para seguir bajo el camino de la humildad. Alianza se prepara para recibir el domingo al Vista Hermosa, con lo que podrían quedarse en solitario con la primera posición.

"Nuestro objetivo es salir en busca de la victoria, no pensamos en ser líderes o que podemos estar solos en el primer lugar, sino en mantenernos entre los cuatro y que sumando de a tres nos iremos acercando a la clasificación", expresó el delantero brasileño, José Oliveira.

Tras el triunfo contra los pamperos (5-0), la motivación y confianza del equipo se ha incrementado en gran medida. Así como también el ambiente familiar.

"Eso es lo que ha sido clave en el grupo, sentir que somos uno solo, para jalar todos al mismo lado. Ganar a Firpo fue importante y hacerlo por goleada fue muy bueno. Pero eso no lo es todo, faltan muchas cosas y debemos caminar paso a paso", mencionó Rafael Fuentes, portero albo, quien también tiene en mente incrementar el récord de minutos sin recibir gol, aunque no sea esa su prioridad.

"Lo que a mí me interesa son cumplir con los objetivos del equipo. Cuando estoy en la cancha no pienso ni en récord o en ser el mejor. Nada más en saltar y hacer lo mejor", agregó el meta.

Algunas VariantesLas ausencias de Hérbert Burgos, por estar con Selección, y Rodolfo Zelaya, por lesión, son las únicas confirmadas para enfrentar a los correcaminos.

Por ahora es duda Marcelo Mesías, quien no entrena por estar con cuatro días de incapacidad, tras ser operado por sinusitis, el martes.

Dependerá de la evolución de la recuperación jugar el domingo, de lo contrarios aparecería Jonathan Barrios, quien ha incrementado su preparación ante esta posibilidad.


No hay comentarios: