UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 17 de diciembre de 2010

MISS VIET NAM

Es el Viet Nam, aquí no mandan los panzones y panzonas del Frente y sus ridículas leyes anti cachiporristas!

SAN SALVADOR. El plantel albo cuenta con cuatro bellezas que lo animan en cada partido; de cara a la final, este grupo de modelos está listo para darle el apoyo total al conjunto capitalino.

Todo equipo de fútbol en el mundo necesita alicientes para funcionar en el terreno de juego. Entre estas motivaciones podemos señalar el aliento de su afición cada vez que juega de visita o de local o el pago puntual, una costumbre excepcional entre la dirigencia cuscatleca.

Pero existe otro apoyo que muchos equipos de fútbol en el país desearían tener: sus propias bailarinas del entretiempo.
Imagínense entonces como está de bien servido el Alianza, que goza de las tres cosas en su camino hacia la final del Apertura.

No hablaremos de la Ultra ni de los directivos; lo que ahora nos ocupa es aún más interesante. Cada vez que jugaron de local en el estadio Cuscatlán o en su defecto en el Jorge González, el Alianza contó con el concurso de cuatro bailarinas que han deleitado y arrancado más de un suspiro masculino con su ya célebre contoneo de caderas.

Todo nació de una alianza de la dirigencia blanca con Eventos y Promociones S.A. de C.V., una empresa netamente criolla establecida hace 11 años para promocionar eventos de marca a nivel nacional e internacional.

“La idea nació de mi padre, Roberto Barillas, viendo la necesidad de ofrecer un servicio de calidad para mostrar productos de marca en el país”, externó Roberto Barillas hijo, gerente de operaciones de dicha empresa.

La alianza con el cuadro capitalino se logró a raíz que su padre forma parte de la junta directiva que preside Lisandro Pohl, al cual le planteó la posibilidad de montar un espectáculo en el entretiempo de cada partido del Alianza para deleitar a los aficionados presentes, en especial a los que se ubican en los sectores de sombra, tribuna y platea.

“La idea se originó viendo la necesidad de entretener al público del sector de tribuna y de platea ya que el show de la Ultrablanca es exclusivo del sector general del estadio; fue así que nos nació la idea de presentar a cuatro bailarinas exóticas a fin que el aficionado se acercara más a las canchas”, acotó el representante legal de la empresa de espectáculos sociales.

LAS PROTAGONISTAS
Cada fecha en que los albos han jugado en casa, se han presentado ante la afición blanca dos modelos nacionales, Flor Elizabeth e Issa, y dos de corte internacional, la brasileña Alexsandra y la colombiana Marelci, quienes con su descomunal cuerpo han hechizado a la barra aliancista, que les ha brindado su calor y aplausos como si de una goleada se tratara.

“La verdad es que no me esperaba el recibimiento que cada domingo tenemos cuando el Alianza juega en la capital”, externó con emoción Flor Elizabeth, la más “tierna” del cuarteto femenil.

Florcita casi roza los 20 años y es una aliancista declarada gracias a la afición que su padre le inculcó desde su infancia, a pesar que su progenitor es confeso seguidor aguilucho.

“Desde pequeña me gustó el fútbol, yo me sentaba en las piernas de mi papi a escuchar los partidos por la radio, así me hice aficionada”, recalcó esta bella capitalina de signo Géminis y una estatura que roza los 1,78 metros que hacen resaltar más sus bonitas piernas.

“Las piernas son la parte de mi cuerpo que más cuido y consiento. También me gusta la música romántica, bailar cuando puedo y sobre todo, sentir el amor de mi pequeño Levis, mi hijo de un año que es mi inspiración de cada día”, le confesó a EL GRÁFICO esta simpática artista.

Turcios adelantó que este domingo su Alianza ganará el título nacional, pero no quiso adelantar un marcador final.
“Gana el Alianza, no daré un resultado, pero de que le gana al Isidro Metapán, le gana”, manifestó con cierto recelo con sus grandes ojos azabaches.

Mientras, en el caso de Issa Turcios, una capitalina de 23 años y de signo Leo, su vida como modelo se inició desde muy pequeña aunque al prinicipio no le llamaba la atención, pero pudo más el flash de las cámaras que su timidez y se logró lanzar al final a su carrera profesional.

“De joven me interesaba más mi carrera de ingeniería en sistemas, pero el modelaje le ganó al final. El país perdió a una ingeniero en computación, pero ganó a una modelo sensual”, exclamó Issa.

Acerca de su afición al fútbol, confesó que todo se lo debe a su progenitor, que es blanco de hueso colorado.
“Desde los cuatro años sigo al Alianza Fútbol Club, me gusta porque siempre ha mostrado la alegría al jugar, eso me llama la atención”, externó esta despampanante modelo con unas medidas de 90-64-105. Claro, no es difícil imaginar, ante esos numeritos, que su mejor virtud es el contoneo de caderas.

“Mis caderas son mi tesoro, al igual que mi baby, Gerald Darío, de 10 meses de edad. Ese chiquitín es mi tesoro y deseo compartirlo con alguien. Sigo soltera y recibo solicitudes formales”, se atrevió a confesar con picardía.

SENSUALIDAD SUREÑA
Finalmente, el cuarteto se completa con la candidez y el sabor caliente de la brasileña Alexsandra y la cafetera Marelci.

En el caso de la oriunda de Río de Janeiro, desde los 12 años la modelo es confesa torcedora de la selección canarinha y desde hace algunos meses también es una apasionada aliancista.

“Mis amores son el fútbol y mi hija Elizangela (8 años), el fútbol lo llevo en mi sangre y no dudo que este domingo el Alianza será campeón”, manifestó con orgullo esta integrante de la orquesta La Sonora Dinamita de Colombia, que se encuentra de gira en el país.

El mismo mensaje de apoyo para los blanco externó la oriunda de Cartagena de Indias Marelci, a quien sus amigas la conocen como “la Morena de Fuego”.

“Es un mote bien puesto, irradio fuego cuando bailo, y aclaro que en mi caso no soy modelo, soy bailarina, lo hago desde los siete años en mi natal Cartagena de Indias y gracias a ellos he conocido el mundo”, externó.

No hay comentarios: