"Sosa recién terminó y está en un programa de recuperación, a él no lo vamos a prestar ahora sino hasta que termine las dos semanas de recuperación. Pero sí lo prestaremos. El profe (Luis) Hernández va a hablar con el profesor Rugamas para explicarle el plan de trabajo para que el jugador pueda recuperar su fuerza y rinda a la selección y al equipo. Porque si no, es reventarlo de puro gusto", explicó Lisandro Pohl, presidente del Alianza.
Por su parte, Sosa expresó: "Ya hablaron conmigo y me dijeron que no tengo el permiso para ir a la Selección. Yo respeto y espero que lleguen a un acuerdo con el técnico de la Selección".
Sin embargo, el técnico de la Azul, José Luis Rugamas, quiere que el jugador se incorpore lo más pronto posible para que se acomode al proceso.
"Hoy (ayer) tuve comunicación con la gente de Alianza, y me hablaron del caso. Sus razones son valederas, pero yo lo necesito con la Selección. Nos vamos a reunir, vamos a ver qué pasa y luego tomares decisiones", dijo el DT Rugamas, quien espera que esto se resuelva pronto y contar con el volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario