SAN SALVADOR. Los albos pasaron del cielo al exilio. Luego de permanecer entre los primeros cuatro y sacar dos buenos resultados ante Vista Hermosa (victoria 4-1) y FAS (1-1 en el Quiteño), los blancos no encontraron la debilidad de los pamperos y cayeron goleados 3-0. Ahora, los aliancistas buscan corregir fallas y regresar a los puestos de semifinales.
Para lograr su acometido, el Alianza tiene que sacar la victoria ante el UES, que viene en caída libre, pero que buscará levantar cabeza, algo que lo convierte en un rival más peligroso. En el primer duelo, los paquidermos salieron triunfantes del Universitario con un 2-1 a su favor, gracias a un doblete de Mauricio Quintanilla.
Herberth Sosa, que viene de pagar suspensión, no se confía del conjunto escarlata. "El UES siempre nos complica, el partido tiene un sabor distinto; creo que estamos en iguales condiciones", dijo el volante blanco.
Christian Castillo, que también fue ausencia ante el Firpo, vuelve a los entrenos con miras al juego del miércoles y quiere cambiar la actitud luego de la derrota. "Regresamos a las prácticas pensando en Universidad, perdimos en Usulután pero estamos en la pelea, significa un partido y ya; el miércoles podemos darle vuelta a esto".
Tampoco deja de pensar en la clasificación, primer objetivo albo. "No tenemos que afligirnos de nada, no importa si clasificamos en primero o cuarto, sino llegar ahí", agregó Castillo.
Roberto "el Toto" Gamarra, entrenador de Alianza dijo que lo ocurrido ante Firpo debe servir para sacar conclusiones. "Debemos pasar la página, pero no podemos olvidarnos de lo que pasó porque algunos tienen mala memoria y esto no debe ser así en Alianza porque es un equipo muy pretencioso que hace tiempo está esperando algo (ser campeón)".
El Gráfico
No hay comentarios:
Publicar un comentario