El amistoso contra Cuba dejó a Luis Anaya fuera para el partido de mañana contra Jamaica, tras salir con una lesión en la rodilla derecha. En su relevo aparecería Marcelo Messías, quien recibió solo halagos del seleccionador nacional, José Luis Rugamas, después de jugar prácticamente 85 minutos de partido.
“Fue un partido fuerte que se pasó del límite y lastimosamente nosotros sacamos la peor parte. El caso más severo es el de Luis Anaya, que a los tres o cuatro minutos ya había sufrido un traumatismo severo por la rodilla y el muslo. Prácticamente está descartado para jugar el domingo (mañana)”, explicó el galeno de la Azul.
“Marcelo (Messías) fue una pieza bien importante al momento que le tocó entrar. En el caso de que Anaya no pueda, sería Marcelo el que entraría a jugar”, apuntó Rugamas sobre la variante obligada que tendrán que hacer.
Por otra parte, Ramón Sánchez sufrió una cortadura en la ceja derecha y se le aplicaron cuatro puntos de sutura, que no le impedirían aparecer en el once inicial contra los caribeños.
Rafael Burgos, por su parte, viajó lesionado y no logró recuperarse. Rivas señaló que hoy tomarán una decisión para ver si es conveniente que se incluya al delantero de Alianza para el choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario