UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 22 de abril de 2011

ES UNA HAZAñA SER PRIMEROS


SAN SALVADOR. La clasificación a las semifinales y más aún el liderato al cierre de la fase regular motivó el júbilo de todo el Alianza, en especial de su presidente, Lisandro Pohl.

“Estoy muy orgulloso de todo el equipo, porque es una hazaña ser primeros sólo con jugadores nacionales. Además estoy muy contento con la categoría de reservas, que por segundo torneo consecutivo se clasifica en el primer lugar. Esta vez ambos somos líderes”, comentó Pohl.

El pope aliancista dio una evaluación positiva del encuentro disputado en Metapán. “Fue una partido muy fuerte, en el que creo que tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo, pero sólo metimos una; luego, en el segundo tiempo, el equipo supo aplicarse y contragolpear para sacar el resultado. Estoy contento porque todos los jugadores dieron el máximo en el partido más importante del torneo”, acotó.

Por su parte, el técnico auxiliar del conjunto paquidermo, Leonel Cárcamo Batres, mencionó que “sabíamos que para salir con un buen resultado de Metapán había que luchar, sacrificarse y aplicarse. Enfrentamos a un equipo que jugaba por una buena posición de cara a semifinales y eso lo hacía más duro, pero con buena aplicación de todos los jugadores sacamos el resultado”.

Asimismo, Rodolfo Zelaya dijo que “estábamos convencidos de que teníamos capacidad para ganar en Metapán y sabíamosque si lo conseguíamos nos poníamos primeros o segundos. Gracias a Dios obtuvimos un buen resultado y estoy muy contento por la clasificación”.

YA ES PASADO

Por su parte, Paolo Suárez, volante uruguayo del Metapán, aseguró que el equipo calero debe olvidar desde ya lo sucedido ante el Alianza y centrarse en su serie de semifinales ante el FAS.

“Tanto el partido de hoy como el que jugamos contra el Vista Hermosa ya pasaron, quedaron en el pasado. Ahora debemos pensar en las semifinales ante el FAS, un equipo que tiene muchas ganas de estar en la final y es el archirrival de este municipio, por lo que será una buena serie”, comentó.

Suárez descartó que los últimos resultados de los caleros obedezcan a un acomodamiento, a la vez que comentó que “ahora ya pasó lo más difícil y es momento de lo más lindo del torneo. Todos los equipos se preparan pensando en esto y ahora el Metapán dice presente nuevamente, por lo que trataremos de conseguir un nuevo título para esta gente que tanto cariño nos tiene”.

No hay comentarios: