El ambiente en Alianza es optimista, después de pasar de la agonía de estar fuera de la zona dos fechas atrás a meterse en la pelea. De la victoria sobre Once Municipal quedó la secuela del esguince en el tobillo derecho que sufrió el brasileño nacionalizado Marcelo Messias.
El jugador no ha entrenado dos días con el equipo, pero la inflamación ha disminuido. Pero aún queda un poco de dolor, contó el zaguero albo. Ayer estuvo con antiinflamatorios inyectables y estuvo 20 minutos con hielo.
Messias explicó que sí estará contra Metapán. "Sufrí el domingo un esguince en la parte externa del tobillo derecho. El dolor ha bajado y ya me siento mejor. Con certeza creo que allí estaré porque el equipo se juega el torneo en la cancha del campeón", dijo.
Con la impotencia de probar hasta hoy el trabajo de campo, Messias observó el parado del técnico Roberto Gamarra. En caso de que no se recupere a tiempo, Jonathan Barrios jugaría de central, acompañado por Mauricio Quintanilla y Edwin "la Muñeca" Martínez.
Otras dos variantes presentaría el timonel Gamarra. En ataque vuelve el goleador Rodolfo Zelaya, quien ya pagó su juego de castigo, y dejará en al suplencia al seleccionado Rafael Burgos. Además, el contención Héctor Salazar regresará al once inicial.
Este cambio permitirá que Hérbert Sosa se desplace por banda derecha, en lugar de Julio Martínez (jugador que perdió la titularidad desde al fecha anterior)
Por otra parte, el delantero Rudis Corrales ya presenta mejoría pro su doble lesión de ligamento en la rodilla derecha. El jugador lleva dos días trotando. Sin embargo, su sacrificio no le ayudará para jugar. Su esperanza está en la posibilidad de que Alianza avance a semis.
Alianza cerrará hoy su trabajo y la expectativa estará puesta en recuperar a Messias.
Víctor Zelada Uceda
EDH
Víctor Zelada Uceda
EDH
No hay comentarios:
Publicar un comentario