El delantero aliancista aseguró que el exceso de confianza les pasó factura en el empate 4-4 ante Firpo, partido que ganaban 4-1
Para el atacante cubano, cuando el marcador estaba 4-1 a favor de los albos, el equipo debió cerrarse en la zona defensiva. “No sé qué decir… estábamos ganando 4-1, era de cerrar atrás y no permitir ninguna pelota”, dijo desconcertado después del partido.
Además, acusó al árbitro Edenilson Ventura de favorecer a Firpo. “Para mí el árbitro es un desastre, metieron cuatro goles porque el árbitro ayudó un poco, pero no estuvimos bien en la defensa”.
Pérez aseguró que el cuadro paquidermo realizó un buen juego, pero que fallaron en la defensa. “Nosotros tuvimos la pelota, hicimos un buen juego, pero no se que pasó en la defensa… me quedo sin palabras”.
Al final, la única explicación que encontró fue la confianza excesiva en la que cayó el equipo blanco. “El exceso de confianza nos llevó a fracasar, no podemos confiarnos en partidos como estos”, concluyó. / Brígido Peña - @BrishoP
No hay comentarios:
Publicar un comentario