SAN SALVADOR. Los albos del Alianza quieren abandonar de una vez por todas la mala racha que de momento los mantiene hundidos en el penÚltimo lugar de la tabla, ellos son conscientes que su próximo partido en contra de los caleros podría ser el inició de su recuperación.
Tras caer consecutivamente en los últimos tres partidos, la motivación se vuelve un factor determinante que los aliancistas deben recuperar para mejorar sus resultados, y el volante Cristian Castillo considera que ahora lo importante es concentrarse en el siguiente encuentro.
"Sabemos que no podemos hacer cuenta de los partidos que hemos dejado atrás, han sido unos partidos que lamentablemente no nos han salido como nosotros queremos las cosas", comenta Castillo
El volante además agrega que "ahora a pensar nada más en Metapán, que lo tenemos ahí, es un equipo que en los torneos siempre hace las cosas bien, un equipo regular, y pensar que tenemos que salir al terreno a sacar los tres puntos, sabemos que ya estamos en una zona complicada, no hemos sumado de a tres y creo que esta ya es la ultima fecha y nos queda terminarla de la mejor, manera', concluyó.
El entreno de inicio de semana del cuadro elefante se desarrolló en las instalaciones de la UCA, en una sesión cargada de muchos ejercicios con balón y trabajo de recuperación para los jugadores con más minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario