SAN SALVADOR. El Alianza no ha dejado de lado sus posibilidades de entrar a la semifinal, y el domingo tiene la oportunidad de acortar distancias respecto a los de arriba y meterse enteramente en la pelea por uno de los cuatro puestos.
Una victoria sería más que importante para los albos; sin embargo, no será tarea fácil para ellos romper el invicto del Juventud Independiente, que hasta la fecha no pierde en su terreno, y sumado a ello, el cuadro capitalino llega al partido con bajas importantes como la del delantero Sean Fraser.
Ante la ausencia del goleador y con el fin de no perder fuerza en ataque, los albos podrían hacer uso del delantero Nelson Bonilla, que según él mismo confirma, se encuentra en lista inicial del partido y por tanto se perfila para salir como titular.
Bonilla considera que por todo lo que está en juego se vuelve un encuentro muy complicado. “Es un partido difícil, ellos son fuertes en casa, tienen un equipo muy bien formado y las dimensiones del campo son cortas, lo que permite que tengan mucha llegadas de peligro”, comentó.
El delantero también afirma que su equipo ha estado siempre concentrado en llegar a los puestos altos de la tabla. “Desde antes estamos enfocados en meternos, no podemos pensar en no entrar a la semifinal”, aseguró Bonilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario