Burgos se fue inconforme, pero Bonilla aún celebra
Los delanteros Nelson Bonilla y Rafael Burgos fueron los primeros de la selección nacional que salieron del terreno de juego del estadio Cotton Bowl de Dallas rumbo a los camerinos.
Escrito por Samuel Martell/ Borman MármolLunes, 28 mayo 2012 00:00
El primero, para celebrar a solas su primer gol en la selección mayor, y el segundo, para olvidar su mala tarde ante Moldavia, en la que la buena actuación del meta Serghei Pascenco y el travesaño fueron claves para que el jugador sampedrano se fuera en blanco del choque amistosos.
“La verdad es que me siento satisfecho por el triunfo alcanzado, ya que ayuda a tener mayor confianza en todo este proceso antes de enfrentarnos a Costa Rica. Por allí me voy también un poco triste de la cancha porque no pude anotar ante Moldavia. Oportunidades se me presentaron, pero el travesaño le dijo primero no a mi deseo de anotar un gol y también la actuación del portero de ellos me impidió celebrar por doble”, destacó el delantero.
Por su parte, Bonilla todavía disfruta de su primer tanto como seleccionado mayor. “Gracias a Dios se me presentó esa ocasión de anotar. Solo él pudo hacer eso, porque él quiso que yo estuviera allí cuando el portero rechazó el remate de Rafa (Burgos). Fue una alegría que todavía disfruto”, dijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario