El presidente hace tanto énfasis en que es Cepeda el que toma las decisiones sobre contrataciones, que llega a los límites del patetismo y la ridiculez. Pero no hay en el mundo una tan sola alma que se lo crea. Y por último ni nos importa, todo lo que queremos es que arme un buen equipo que levante la copa de campeón en diciembre.
Parafraseando al rey de España, Pohl: ¡¿Por qué no te callas...!?
Alfredo Campos
El zaguero suramericano se unirá al jamaicano Sean Fraser como los dos foráneos confirmados para el torneo Apertura 2012 por parte del equipo capitalino.
La directiva aliancista sigue barajando nombres de posibles refuerzos, pero sin correr para no equivocarse.
Según ha explicado el presidente de los albos en reiteradas ocasiones, será Cepeda quien avale todas las nuevas contrataciones en el plantel, al igual que las bajas y jugadores transferibles que se conocieron el martes pasado.
“El otro (extranjero) está pendiente porque todavía tengo que ver otras cosas. El que te digo es un defensa central, es un jugador que nunca ha jugado en el país”, explicó el dirigente albo.
Por ahora, no se conoce la fecha exacta del inicio de la pretemporada para el equipo, pero serían unas seis semanas de trabajo, antes de iniciar el certamen, las que pedirá Ramiro Cepeda para poner a tono al plantel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario